Amarillos

El color de la maldición teatral, de la superstición, de la vergüenza, del ácido, de la ictericia, de los signos de alarma, de la advertencia que anticipa la expulsión, del cordón policial, del periodismo escabroso, del sarro, de la seca, del pus, de la bilis, de la madurez, de las rarezas y del mejor humor (el de Zatoichi).

 

FÁBULAS

Sus moralejas no te van a hacer mejor persona, pero es probable que te enseñen, por fin, dónde está tu lugar en la cadena alimenticia. ¿Te creías el rey de la selva? Para estos animales eres un simple gusano, humano.

 

AZULEJOS

Farraguas de Portugal. Em breve.

 

ROJOS PROFUNDOS

El  profondo rosso de Argento es un color que combina bien con todo, siempre y cuando te guste el crimen, el fantaterror, el giallo, la Ciencia Ficción, la novela negra, el gore, la sangre, las vísceras y las emociones fuertes. Historias más aterradoras que un libro de Paulo Coelho. {+18}

 

FARRAGUAS MINI

El pequeño Gallicerdo (o Cerdigallo) es un bichejo híbrido cuyo hábitat natural es, principalmente, el álbum ilustrado, aunque no es raro verlo retozando entre cómics y novelas gráficas o campando por librojuegos eligiendo su propia aventura. Criatura inclasificable; su comportamiento trae muy loquinos a los etólogos. Su dieta principal se compone de público infantil y juvenil, y su depredador natural es la falta de imaginación y de sentido del humor de ciertos adultos que piensan que los cuentos infantiles deben ser siempre blancos como la nieve. Por eso aquí  hemos decidido encuadernarlos en negro.